CalQ Un Juego Que Reta Tu Capacidad Mental.

Si te agrada tener nuevos retos a la hora de divertirte, pues te presentamos esta aplicación que tiene la mejor forma para poner a prueba tu mente.

Seguramente eres uno de aquellos que le gusta proponerse nuevos retos a la hora de divertirse, pues bien que mejor forma de hacerlo que poniendo a prueba tu mente e intelecto. CalQ llegó para que te demuestres a ti mismo que tan lejos puedes llegar y si no es mucho lo que logras poco a poco te irá entrenando hasta lograrlo.

El objetivo del juego no es otro que obtener un resultado único a través de operaciones simples de matemáticas, ahora la cuestión es que debes hacerlo a través de un camino específico para poder lograrlo. Para poder hacerlo cuenta con dos modalidades de juego la primera con un contador regresivo de 90 Segundos y la otra es contrarreloj donde cada vez que alcanzas el objetivo aumenta el tiempo, tú decides cual usar.

calq-juego-android

Puedes hacer competencias con tus amigos a ver quién puede lograrlo más rápido o simplemente quien logra tener más puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s